Corte de pelo con fuego

, 17.12.07 1


corte de pelo con fuego, corte de cabello con fuego

Si existe un estilo curioso en cuanto a tendencias de corte de cabello, este podría ser cortar el pelo usando fuego. No se trata de un estilo o una técnica nueva, aunque eso sí, no todo estilista se ve capacitado para utilizarlo. Con el uso de fuego para cortar el cabello este no se quema ya que el fuego se retira rápidamente en el corte, reemplazando así las tijeras que cualquier estilista utilizaría comúnmente.
En cualquier caso se trata de un corte muy polémico, la gente que está a favor dice que puede ayudar a hacer que el cabello crezca sano mientras que sus detractores indican que no hay ningún dato so base sólida que avale esto y que incluso podría ser perjudicial para las puntas del cabello, catalogándolo como simple espectáculo.


Warren Lewis no necesita tijeras para cortar el cabello a sus clientes. Este peluquero de Memphis se sirve de una pequeña antorcha para tal menester. El único pero, dice, un ligero olor a requemado en su peluquería.

1 comentarios:

Anónimo : 20 de enero de 2009, 5:41 dijo...

los cietificos deberian de investigar mas a fondos este misterio a menos que y alo hayan hecho y no nos hayan querido decir

Publicar un comentario en la entrada

 
Texto bajo Licencia Creative Commons. Some rights reserved. Una breve historia. David Piñeiro.
Design by DZignine. Powered by Blogger