Estar delgado no siempre estuvo de moda. Es más, nunca lo había estado hasta hace bien poco. La obsesión de muchas mujeres durante gran parte del siglo pasado era poder meterse en el traje de baño...sin que sobrase traje de baño.
Rita Hayworth fotografiada en bikini a mediados de los años cuarenta. Fuente: Life Magazine.

Los hombres no me miraban cuando era delgada, pero....

desde que gané 4 kg tengo todas las citas que quiero.

Así se anunciaba un tónico que prometía engordar en la década de 1930, cuando estar muy delgado no era síntoma de buena salud y tampoco se asociaba a la belleza.
La actual preocupación de mantenerse en el peso ideal es reciente. Comenzó a principios del siglo pasado y caló enormemente en el último cuarto a raíz del creciente número de personas con problemas de obesidad y el interés por el aspecto físico. De hecho, estar delgado no siempre estuvo de moda, es más, nunca lo había estado hasta hace bien poco. La obsesión de muchas mujeres durante gran parte del siglo pasado era poder meterse en el traje de baño...sin que sobrase traje de baño. Por suerte existían productos dirigidos especialmente a ellas y que les ayudaban a lograr esa ansiada figura.

¡No sea flaca!
Tenga mejor aspecto engordando esas libras tan deseadas de manera fácil. Sin rellenos, ejercicio ni aceites de pescado.
Si usted está delgada debido a unos pobres hábitos de alimentación y quiere mejorar su aspecto engordando unas deseadas libras de bienvenido peso...pruebe WATE-ON. Ganar el peso que desea es más fácil de lo que usted piensa...y puede cambiar por completo su visión de la vida.


Por cierto, con una gran visión de mercado:
Disponible en jarabe y en pastillas. Y si no queda satisfecho le devolvemos el dinero.

Fuente: sonnyradio.com.

Nota: como ya habréis notado, últimamente no he podido dedicar mucho tiempo al blog. Espero volver a la normalidad en breve.

Deja tu comentario: